Fotolingua

Descripción

Campaña-concurso para poner en valor el uso de la lengua gallega en el paisaje comercial de Santiago de Compostela con una doble vertiente:

- Llamar la atención de la ciudadanía para que valore los establecimientos que se comprometen con el uso de nuestra lengua.

- Facilitar que esos establecimientos comprueben la ventaja competitiva que supone esta elección y generar así una mayor utilización en cualquier tipo de soporte.

Durante el mes de mayo se convoca al público en general a que publique en las redes sociales (Facebook e Instagram) imágenes originales de espacios comerciales en los que se muestre la vitalidad del uso de la lengua (escaparates, rotulación, señalización, etiquetaje, publicidad, menús, indicadores...), coas etiquetas #fotolingua #establecementoengalego #ogalegovende, a su localización y algún comentario, si es el caso.

Grazas aos propios participantes e ao perfís da campaña nas redes sociais refórzase a difusión destas imaxes como mostra de onde se pode atopar o galego nos negocios composteláns.

As dúas imaxes máis interesantes reciben cadanseu agasallo final.

Dirigido a

- Público en xeral (coas especificacións recollidas nas bases)
- Establecementos empresariais

Notas para el ciudadano

Facebook e Instagram: @fotolinguacompostela

Se solicita

Normativa relacionada

Servicios

Lengua gallega



Compartir: