Ayuntamiento de Santiago de Compostela

Saltar a los contenidos
Utilidades (Saltar):

Idiomas (Saltar):



Portada » Haciendo ciudad » Verde y habitable » Refugio de animales

Refugio para animales

El refugio de animales situado en Zarramacedo, en la zona de Bando, se construyó en una superficie de 15.000 metros cuadrados con un presupuesto próximo a los 400.000 euros. El nuevo edificio dispone de habitáculos y de tratamiento especializado para cada especie animal que albergue. Toda la información sobre sus servicios se puede consultar en la web del Refugio de Animales.

Desde el Ayuntamiento de Santiago se promueve una campaña contra el abandono de mascotas y, a su vez, destinada a incrementar el número de adopciones de animales.

NOTA: Ante la proliferación de anuncios de particulares buscando machos o hembras para sus mascotas con el objeto de tener crías para luego poner a la venta, y de anuncios de crías ya a la venta, la Fundación Refugio de Animales quiere recordar que solo los criadores autorizados pueden dedicarse a esta actividad. Advertimos a los anunciantes que pueden ser objeto de la pertinente inspección para comprobar que poseen tanto la autorización correspondiente como instalaciones adecuadas, imponiéndoseles la sanción correspondiente contemplada en la legislación si se está actuando de forma ilegal.

Enviar | Imprimir | Arriba

© 2005, Ayuntamiento de Santiago. Pazo de Raxoi. Praza do Obradoiro. Tel.: 981 542 300 (Centralita) 981 542 357 (Alcaldía). Aviso legal